Alfredo Casero sacó de sus casillas a un diputado radical

"¿Qué me propone? ¿Llevar cinco litros de nafta al Parlamento?", le dijo Fabio Quetglas al cómico macrista.

El actor ultraopositor Alfredo Casero hizo perder el eje hasta al diputado radical Fabio Quetglas en un debate político en el que el comediante llevó al extremo la situación del país. "¿Qué deberíamos hacer? ¿Qué me propone? ¿Llevar cinco litros de nafta al Parlamento?", le planteó el diputado de Juntos por el Cambio.

"Están viendo que esto ya pasó en Venezuela. Ya pasó, es un franchising. La gente que pueda se va a tomar el palo y van a quedar los viejos y los chicos. Seguimos hablando de cosas pequeñas cuando el problema es geopolítico y grande", disparó el humorista en una nueva apocalíptica predicción.

Cuando Quetglas le planteó que la salida para lo que él considera el camino al abismo es la política, el creador del "queremos flan" que ni los macristas entendieron, disparó términos poco inteligibles: "Está poniendo más énfasis en usted que en lo que dije. ¿Cómo puede ser que dentro del Congreso siga habiendo este Massapalooza? La mirada de los políticos no es biológica".

Luego siguió con una anécdota incomprobable de la historia argentina: "San Martín se paraba arriba de un lugar y veía. Hay muchos que se están yendo a cagar. ¿Qué está haciendo? Están comiendo. ¿Y qué les dan? Lo que pasa es que les dimos pulgas...", planteó como si fuera un diálogo del mítico Cha Cha Cha.

Invitado a TN, cerró con "acá hay una especie de hacerle daño a la gente que está y desde este lado vemos gente que mira su función, pero vivimos en una especie de limbo. Vemos que nuestros representantes no tienen una idea", lo que generó la reacción del político de la UCR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico