Alicia finalizó visita a Israel con un discurso en el Centro ShimonPéres

La gobernadora Alicia Kirchner finalizó este jueves su agenda de trabajo científico-tecnológica en Israel y brindó un discurso de cierre en Tel Aviv en el Centro ShimonPeres, quien fuera dos veces primer ministro y presidente de este Estado.

Vale recordar que la mandataria santacruceña integró la comitiva argentina que asistió a un foro mundial por el agua, junto a los ministros del Interior de la Nación, Wado de Pedro; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, además de otros seis gobernadores provinciales.

En su alocución, Alicia Kirchner expresó que “más allá de las emociones que hemos vivido, todo lo que tiene que ver con el avance de la tecnología y la investigación es un gran aporte para el gobierno argentino”.

“Creo que hemos fortalecido esa identidad y pertenencia que nos caracteriza a los argentinos y debemos redoblar esos esfuerzos", puntualizó.

Respecto al balance de los días de trabajo en Israel señaló que “la generación de trabajo con nuevas tecnologías, a través de la ciencia, la innovación y la creatividad, no hay que dejarla de lado”.

Por último recordó que “Néstor (Kirchner) nos decía que 'es imposible apagar tanto fuego', acá en este lugar alguien dijo 'yo tengo un sueño'. Yo también tengo un sueño donde avancemos en la innovación, en las nuevas tecnologías y en ese futuro que tenemos que mirar no nos olvidemos de la solidaridad, la humanidad y la paz".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico