Alicia gestionó obras para tres aeropuertos

En el marco de las acciones y gestiones que llevó adelante, la gobernadora Alicia Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este martes mantuvo un encuentro con el presidente del directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Carlos Lugones, a fin de avanzar en un plan de obras en distintos aeropuertos de Santa Cruz.

En principio, la mandataria provincial expuso detalles de la labor que se concretó en relación a la evaluación técnica para la incorporación del aeropuerto de Perito Moreno al Sistema Nacional de Aeropuertos.

Tras ello, gestionó ante el funcionario naconal una serie de obras para la puesta en valor de los aeropuertos de El Calafate, Río Gallegos y Río Turbio, se indica en el parte de prensa emitido por la Secretaría de Información pública del gobierno provincial.

Finalmente se hizo saber que de la reunión también tomaron parte el vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Fernando Muriel; y la primera vocal del directorio, Pilar Becerra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico