Alicia le pidió al diputado electo Gustavo González "que trabaje"

La gobernadora Alicia Kirchner mantuvo el miércoles una reunión con el intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González , quien la próxima semana asumirá como diputado en la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante el desarrollo de la audiencia dialogaron sobre la reciente visita que realizó González a Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con el diputado nacional en funciones, Máximo Kirchner.

En referencia a otros temas abordados, el aún jefe comunal de la ciudad portuaria se explayó sobre los detalles de lo ocurrido durante la recorrida que efectuó con motivo de la campaña electoral para los comicios del 14 de noviembre.

Al respecto, según se señala en el comunicado difundido por la Secretaría de Información Pública, ese itinerario le permitió recabar información de parte de los vecinos y vecinas, en torno a realidades, reclamos y valoraciones en cada una de las localidades visitadas.

Además, como era previsible, “analizaron cómo va a ser el trabajo legislativo cuando tome posesión de la banca en la Cámara Baja”.

Luego del encuentro, González marcó que la gobernadora le solicitó “que no deje de viajar al interior” y “que trabaje codo a codo con los intendentes, sobre todo en los lugares en donde se había tenido un revés en el resultado de las últimas elecciones”.

Finalmente se indicó que “Alicia le manifestó su afecto, acompañamiento y expresó su satisfacción por el encuentro”.

A todo esto vale recordar que en las elecciones parlamentarias del 14 de noviembre, el referente del Frente de Todos quedó ubicado en el tercer lugar con el 26,56 % de los votos emitido (45.431), detrás de la candidata de Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, quien logró el 34,05 de los sufragios (57,771) y del referentes de SER Unidos, Claudio Vidal que obtuvo el 28,06 % (46.584).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico