Alicia tuvo el alta médica

Luego de cumplir un periodo de aislamiento de dos semanas en su residencia oficial de Río Gallegos, en razón de haber dado positivo de COVID 19 el 30 de diciembre, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió en la mañana de este martes el alta médica.

Pudo saberse que la mandataria fue asintomática al virus y, tras haberlo negativizado, a mediodía reanudó su agente de actividades oficiales firmando de manera virtual varios convenios suscriptos entre el Consejo Provincial de Educación y otros organismos del sector público, entre ellos Servicios Públicos, Distrigas .

Los mismos permitirán el desarrollo de prácticas profesionales destinadas a garantizar la terminalidad del ciclo lectivo 2020, se indicó en un comunicado de la Secretaría de Medios e Información Pública.

En detalle se hizo saber que en el salón “Gobernador Gregores” de la Casa de Gobierno, la mandataria estuvo acompañada por el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez y la presidente del CPE, Cecilia Velázquez.

A través de videoconferencia participaron el presidente de SPSE, Nelson Gleadell; la presidenta de Distrigas, María Belén García; el presidente del Colegio Técnico, Carlos Barbería; y el director Nacional de Educación, Trabajo y Producción del INET, Aldo Lo Russo.

También estuvieron conectados los representantes de las empresas Edeco SA, Conosur SRL y BRB SRL.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico