All Boys le ganó a un Rafaela que se complica con el descenso

All Boys se impuso por 2-1 en el cierre de la sexta fecha del torneo Final y sumó la segunda victoria en el certamen después del triunfo que había conseguido frente a Boca, también en Floresta. La Crema, por su parte, ve la zona roja cada vez más cerca.

  El Albo se puso en ventaja gracias a sus dos delanteros, que estuvieron precisos y no fallaron. Primero, Angel Vildozo, con una buena aparición. Pocos minutos después, Borghello, con una gran definición, estiró la ventaja. De esta manera, el conjunto de Floresta consiguió una victoria que podría ayudarlo a crecer. Con los tres puntos, llegó a los ocho y a partir de ahora tiene otra expectativa.

Atlético Rafaela, por su lado, hizo un buen segundo tiempo. Llegó al descuento a través de un penal de Eluchans y hubiera merecido más, pero Vigliano no le dio un penal clarísimo. Con este resultado, se complica mucho. Quedó con 1.206 de promedio, sólo arriba de Quilmes de los equipos que por ahora se salvan del promedio. Independiente, San Martín de San Juan y Unión son los que están en zona roja.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico