All Boys y Vélez igualaron y aburrieron en Floresta

El equipo que dirige Ricardo Gareca fue una sombra del que llevó un paso arrollador en el comienzo del Clausura, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, mientras que All Boys continúa invicto en el campeonato con dos triunfos y dos empates, y fuera de la zona de promoción.

All Boys y Vélez Sarsfield, dos de los cuatro punteros al inicio de la cuarta fecha, empataron ayer en un aburrido partido jugado en Floresta por el  torneo Clausura 2012.
Con este resultado, ambos equipos sumaron ocho unidades y aguardan que San Martín de San Juan (7) no le gane a Estudiantes de La Plata, en el último turno, para conservar el primer lugar al menos hasta hoy.
All Boys continúa invicto en el campeonato (dos triunfos y dos empates), sin goles en contra, y fuera de la zona de promoción, aunque el peligro sigue latente porque está apenas un escalón por encima de San Lorenzo y Unión de Santa Fe.
El equipo que dirige Ricardo Gareca fue una sombra del que llevó un paso arrollador en el comienzo de torneo, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.
La principal razón del pobre rendimiento de Vélez pasó por una merma en el nivel de sus jugadores más talentosos y la actitud mostrada por su rival, que jugó el partido como si fuese una final.
Federico Insúa y Juan Manuel Martínez, los más desequilibrantes del equipo visitante, estuvieron perdidos en la cancha, peleados con la pelota y sin participación en el juego.
All Boys se plantó en la cancha con su esquema habitual de cuatro defensores, cuatro mediocampistas en línea y Sebastián Matos y Juan Carlos Ferreyra en la delantera. De esa forma complicó a la visita.
El equipo de José Romero mantuvo el orden defensivo y trató de cuidar la pelota para evitar que su rival juegue en su terreno. Ese argumento le sobró para no sufrir sobresaltos.
All Boys tuvo las jugadas más claras para llevarse el triunfo en la parte final. En dos oportunidades, Matos falló en la definición ante la salida de Marcelo Barovero y en la otra el arquero detuvo un remate cruzado de Juan Pablo Rodríguez que tenía destino de gol.
Lo mejor estuvo sobre el final cuando ambos arriesgaron un poco más, le pusieron algo intensidad al juego, pero sin profundidad, ni claridad.
En la última jugada, Vélez pudo llevarse el triunfo si Jonathan Ramírez (ingresó por Martínez) no hubiera levantado un remate por encima del travesaño, ubicado dentro del área, frente al arquero.

SINTESIS
0 All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.
0 Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro y Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Jonathan Ramírez por Martínez (V) y Agustín Torassa por Ferreyra (AB); 28m. Emanuel Perea por Zapata (AB); 30m. Héctor Cantero por Insúa (V); 35m. Alejandro Cabral por Zapata (V) y 38m. Matías Pérez García por Sánchez (AB).
Amonestados: Barrientos, Torasa y Bella (AB) y Domínguez (V).
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: All Boys.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico