Allanamiento en Km 8 por un intento de homicidio

Es por el caso del joven que en Navidad apuñaló a su invitado, quien continúa en terapia, internado en el Hospital Regional.

Personal de Investigaciones de la Policía –con la colaboración de efectivos de la comisaría del lugar- realizó esta tarde noche un allanamiento en calle Código 2437, Km 8. El mismo se realiza por una causa de “homicidio en grado de tentativa” ocurrido el viernes 25 de diciembre a las 9, aproximadamente, en calle Arrayanes al 100.

Según se reconstruyó, la víctima, un joven de 22 años, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su novia y a otros jóvenes cuando empezó una discusión con el dueño de casa, quien de las palabras pasó a los hechos, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a su invitado, en la zona ilíaca izquierda, provocándole perforación intestinal. Actualmente, el herido se encuentra estable en la sala de terapia intermedia del Hospital Regional.

c3c45907-4bc7-4f65-a1c4-9ca0ab093832.jpg

A partir de las denuncias, diversos testimonios y análisis de cámaras de seguridad, se estableció que el autor era un joven de 23 años y que el hecho había ocurrido en el sitio ahora allanado.

Por eso, a partir de la orden de la procuradora fiscal Eve Ponce –que gestionó ante el juez Jorge Odorisio- se llevó a cabo la medida por parte de la Policía.

Según trascendió, se secuestraron en el lugar prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas y el teléfono celular del principal sospechoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico