Allanamientos para dar con los autores del robo a Abdala

La Brigada Policial de Investigaciones asegura tener identificados a los autores del robo sufrido por el piloto comodorense en el interior de su camioneta estacionada, cuando realizaba compras en un supermercado de Puerto Madryn.

Durante la mañana de este viernes, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, encabezó una serie de allanamientos en Puerto Madryn, desarrollados por la Brigada de Investigaciones de la policía provincial.

Lnvestigación realizada en torno al robo ocurrido hace cuatro días permitió identificar a los autores del delito. Por esta causa, los allanamientos se desplegaron en los barrios Pujol II y 630 Viviendas.

Buscan a dos personas, una de ellas identificada por grabaciones de las cámaras de seguridad en las inmediaciones de donde ocurrió el robo perpetrado con un inhibidor de alarmas. Sería un hombre adulto que reside "hace algunos años" en la ciudad, es conocido en el ambiente delictual, pero no es oriundo de Madryn, se indicó.

Otra persona también es buscada en el barrio 630 Viviendas, sindicada como partícipe del robo en la parte logística. Es un hombre mayor de edad, conocido en el barrio, pero sin antecedentes.

El resultado de las diligencias fue parcialmente positivo, se concretó el secuestro un vehículo VW Gol Trend Blanco, presuntamente utilizado para cometer robo y cannabis sativa.

El piloto comodorense que compite en el automovilismo argentino dentro de la categoría Turismo Nacional sufrió el robo de una importante suma de dinero y de diversos implementos que utiliza para correr, entre ellos su casco. Algunos de esos elementos ya fueron recuperados en anteriores allanamientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico