Allanamientos en el Edificio Libertador con resultado negativo

El ministerio de Defensa informó ayer que “el allanamiento realizado en el piso 7 del Edificio Libertador arrojó resultado negativo” en el marco de la denuncia realizada por el senador radical Gerardo Morales respecto a que el jefe del Ejército, César Milani, ordenó realizar tareas de inteligencia clandestina contra él y un periodista de Clarín.
De esta manera, mediante un comunicado, desde la cartera de Defensa informaron sobre el allanamiento en el que no se han encontrado pruebas relacionadas a la denuncia de Morales.
En ese sentido, resaltaron que “autoridades de Defensa se pusieron a entera disposición de los responsables del allanamiento, brindando colaboración con las tareas realizadas por los funcionarios judiciales”.
“Las tareas de inspección de las instalaciones incluyeron análisis de documentación y registros informáticos. Las mismas, duraron algo más de cuatro horas y los resultados de las pesquisas fueron totalmente negativos”, expresaron.
Por último, indicaron que “desde el Ministerio de Defensa se manifiesta el rechazo a la irresponsable actitud del senador  Morales por realizar sistemáticamente denuncias infundadas que, como en este caso, a las pocas horas terminan en la nada, y a la vez ponen en riesgo aspectos fundamentales de la Defensa Nacional”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico