Allanamientos por robo armado a familia de zona de Quinta
Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante tres diligencias por un robo armado que sufrió una familia en la zona de Quinta. Hay una persona sindicada como presunta autora del hecho y secuestraron elementos robados.

El pasado domingo una familia sufrió un violento robo en su domicilio, en calle Código al 600, manzana 151, lote 3 de la zona de Quinta 1. Cuando el dueño de la casa salió afuera de su vivienda, fue sorprendido por dos sujetos encapuchados - uno de ellos armado - quienes luego de forcejear con la víctima ingresaron al domicilio.

allanamiento 3.jpg

El hombre armado se dirigió a uno de los dormitorios donde se encontraba descansando la hija del matrimonio, junto con su nene de 5 años y sustrajo varios elementos, mientras su acompañante - con un cuchillo - se quedó en el sector de la cocina junto con la pareja, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Una vez que se apoderaron de dinero y elementos, ambos delincuentes dejaron a la familia encerrada y escaparon del lugar.

ALLANAMIENTOS

Con las características de los sospechosos y las primeras pesquisas realizadas por los investigadores desde las 8:30 de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones, con el apoyo del grupo GEOP, llevó adelante tres allanamientos.

Los mismos se efectuaron en viviendas ubicadas en calle Antonio Garcés - sin número- de la zona ilegal del barrio San Cayetano. En uno de los domicilios se identificó a Martín Triviño (24) quien está sindicado como uno de los autores del hecho.

allanamiento 4.jpg

Además personal de investigaciones secuestró una computadora AIO, marca Lark, dinero y varios elementos. Al mismo tiempo se incautaron: una bicicleta de un alto valor económico que había sido denunciado como robada el pasado 17 junio en Rada Tilly, un equipo de comunicaciones y otros elementos relacionados al hecho investigado, precisaron las mismas fuentes.