Allanamientos y secuestro de armas
La Policía del Chubut junto al GEOP, Infantería y personal de las Comisarias 2°, 3°, Km. 8 y Rada Tilly, realizaron un importante operativo de saturació.

La Policía del Chubut, a través de la División Policial de Investigaciones, junto al GEOP, Infantería y personal de las Comisarias 2°, 3°, Km. 8 y Rada Tilly, realizaron este domingo por la mañana un importante operativo de saturación en la extensión del barrio Abásolo de Comodoro Rivadavia. En ese marco, se secuestraron armas y municiones luego de ocho allanamientos en relación con ‘abuso de armas’ entre familias antagónicas.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal General Camila Banfi y los funcionarios Cristian Olazábal y Facundo Oribones en una investigación por ‘abuso de armas’ entre familias que mantienen disputas recíprocas.

CONTROLES EN RADA TILLY

Por otra parte, el personal de la comisaría Rada Tilly desplegó controles en el emplazamiento de la Armada Argentina, en el acceso a Brown y Onas con el saldo de 49 personas identificadas y 53 vehículos identificados. No se labraron infracciones. La Guardia Urbana local colaboró con el operativo.