El operativo se llevó a cabo ayer miércoles, el mismo comenzó después del mediodía y culminó ya avanzada la tarde, cerca de las 20 horas, en un domicilio situado en la periferia de Trelew, en el pasaje Jujuy Norte al 200, a cuyo propietario ahora lo investigaran penalmente por lo que le encontraron en el patio lateral de su vivienda.
De acuerdo a lo que trascendió desde la Justicia Federal, el procedimiento y sus posteriores resultados fueron fruto de una cuidadosa y profesional investigación encarada y llevada adelante por los mismos gendarmes con asiento en la capital provincial.
En el patio de la vivienda se encontró medio centenar de plantas de marihuana. |
Según informa Radio 3 Cadena Patagonia, se conoció entonces que desde el lugar las autoridades se llevaron secuestrado medio centenar de plantas de marihuana de distinto tamaño, también “fertilizantes” y otros elementos que eran usados para el cultivo.
Asimismo, en el invernadero fueron hallados los sembradíos estaba increíblemente equipado con tecnología que le permitía tener, por ejemplo, luz artificial todo el tiempo.