Allanan domicilio y encuentran una plantación de marihuana

El operativo se desarrolló en un domicilio ubicado en la periferia de la localidad de Trelew, cuyo propietario será investigado penalmente por habérsele encontrado en el patio de su vivienda medio centenar de plantaciones de marihuana.

El operativo  se llevó a cabo ayer   miércoles,  el mismo comenzó  después del mediodía y culminó ya avanzada la tarde, cerca de las 20 horas, en un domicilio situado en la periferia de Trelew, en el pasaje Jujuy Norte al 200, a cuyo propietario ahora lo investigaran penalmente por lo que le encontraron en el patio lateral de su vivienda.

De acuerdo a lo que trascendió desde la Justicia Federal, el procedimiento y sus posteriores resultados fueron fruto de una cuidadosa y profesional investigación encarada y llevada adelante por los mismos gendarmes con asiento en la capital provincial.

En el patio de la vivienda se encontró medio centenar de plantas de marihuana.

Según informa Radio 3 Cadena Patagonia, se conoció entonces que desde el lugar las autoridades se llevaron secuestrado medio centenar de plantas de marihuana de distinto tamaño, también “fertilizantes” y otros elementos que eran usados para el cultivo.

Asimismo, en el invernadero  fueron hallados los sembradíos estaba increíblemente equipado con tecnología que le permitía tener, por ejemplo, luz artificial todo el tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico