Allanan por el robo de un TV e incautan un arma

El allanamiento se realizó en el barrio Divina Providencia. Buscaban un televisor robado y hallaron una pistola que carecía de documentación.

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó este jueves, a partir de las 16.30 un allanamiento y registro domiciliario en un inmueble situado en la calle Código 1629 del barrio Las Orquídeas por un delito de hurto a raíz de una denuncia radicada el de junio en la Comisaría Mosconi.

La víctima relató haber sido blanco de un hurto en su domicilio de la calle Don Bosco en Km 3.

Como consecuencia de la denuncia se entrevistó a testigos presenciales. También se realizó un levantamiento de registros de cámaras de seguridad de la zona, determinándose que en el domicilio allanado podría estar el televisor hurtado.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.46.12 PM.jpeg

Con esa información recopilada se requirió a la Fiscalía una orden de allanamiento que fue autorizada por la jueza penal Mariel Suárez.

Como resultado se secuestró un teléfono marca Samsung color negro modelo SM-M127EDS; un teléfono marca Samsung color azul chip Movistar, tarjeta micro SD 16 GB modelo SM MEDIO 610 M.

Además, al momento de llevar adelante la diligencia de constató la presencia de un arma de fuego, por lo que se realizó de manera separada una actuación por infracción a la ley de armas.

Se secuestró así una pistola calibre 32; con almacén cargador, un cartucho a bala con inscripción culote 32 auto NYR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico