Allanan vivienda por un asalto y secuestran drogas

El operativo lo realizaron a partir de las cuatro de la mañana de este martes efectivos de la Comisaria Seccional Segunda en uno de los departamentos de edificios monoblocks que conforman en barrio Gobernador Gregores de Caleta Olivia.

Fue ordenado por el juez de instrucción Marcos Pérez Soruco luego de una rápida investigación policial encabezada por el comisario Maximiano Moreno por un asalto ocurrido alrededor de las 19:00 del lunes en inmediaciones del mismo barrio.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, quienes fueron despojados de sus teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias.

Los autores del hecho fueron dos sujetos que amedrentaron a la pareja con cuchillos y a pesar que procuraron ocultar sus rostros con tapabocas, las victimas igualmente pudieron reconocerlos y aportaron datos sobre sus fisonomías y vestimentas cuando radicaron denuncia.

Una vez reunido un cúmulo importante de información sobre los sospechosos, el comisario Moreno solicitó al juez Pérez Soruco una orden de registro domiciliario, la cual se concretó esta madrugada en el departamento identificado con la letra “B” al cual se accede por la Escalera 3 del barrio Gregores, de acuerdo al informe oficial dado a conocer esta mañana.

Se indicó además que en ese lugar reside un hombre de unos 30 años quien al momento del inicio de la diligencia procesal no se encontraba presente e incluso hasta el mediodía de hoy no habría sido ubicado.

Si se confirmó que en el citado domicilio se secuestraron elementos dudosa procedencia como ser equipos de sonido e informáticos además de un televisor Led.

También se incautó una pistolera, vainas de proyectiles percutados de varios calibres, un cuchillo de 18 centímetros con mango tipo manopla y cinco teléfonos celulares.

Además, tuvo que darse intervención a la División Narcocriminalidad y al Juzgado Federal local dado que también se halló un envoltorio conteniendo clorhidrato de cocaína y 16 plantas de cannabis sativa (marihuana), semillas, fertilizantes y lámparas para da calor a ese tipo de cultivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico