Allanaron un departamento del edificio 64 por robo a un taller

Al cierre de esta edición, la Brigada de Investigaciones realizaba un allanamiento en el edificio 64 del Sector 7 de las 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre en relación a un robo del lunes a las 18 en el taller mecánico "Mamy Víctor", ubicado en calle Nicolás Mañas y Juan Davies del barrio Industrial.

Los especialistas en edición de imágenes de cámaras de seguridad de la Brigada de Investigaciones, que conducen los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, realizaron un análisis y establecieron que se trataba de M.V., un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en el partido de La Matanza, que suele pernoctar en ese departamento de las 1008 Viviendas.

En las imágenes se observa cómo el sospechoso sale arrastrando un cargador de batería de color amarillo marca Elba, arrancador de 12 volts, que según el dueño del taller tiene un valor de 18 mil pesos.

Por tal razón los efectivos policiales realizaron el allanamiento en busca de poder recuperar el elemento robado y el teléfono celular utilizado por el autor del hurto en busca de poder continuar con la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico