Allanaron Vélez por la muerte de un hincha

En busca de pistas que ayuden a esclarecer la muerte de Diego Bogado, quien apareció hace dos meses atrás muerto debajo de una tribuna del estadio de Vélez, envuelto en una bandera y con golpes en el cuerpo, la Policía Federal allanó el predio que posee el club de Liniers.

En las últimas horas de ayer, el padre de la víctima realizó una denuncia en la cual expresaba que se borraron las imágenes en los videos de seguridad para proteger a los asesinos. Es por ello, que la División Homicidios de la policía Federal y la fiscal Graciela Gils Carbó fueron al estadio José Amalfitani para retirar las grabaciones del sistema de filmación, siendo este el segundo operativo que se llevó a cabo en la entidad de Liniers.

Vale recordar que Bogado apareció muerto debajo de una de las tribunas del club, en la herrería, el pasado 10 de abril, luego del partido entre el Fortín y Emelec, por la Copa Libertadores de América.

En la autopsia se determinó que falleció por un traumatismo en el cuerpo y otro en la pelvis, por lo que se investiga si fue un accidente o alguien le provocó esos golpes. La barrabrava del club está debajo de la lupa, dado que la familia del fallecido lo vinculó a ella.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico