Allanaron vivienda por causa de pornografía infantil

Policías de la Brigada de Investigaciones de Sarmiento allanaron una vivienda de la localidad de Río Mayo en donde se secuestró importante cantidad de material digital para examinar.

La División Policial de Investigaciones de Sarmiento, en el marco de una investigación por presunta infracción al artículo 128 del Código Penal Argentino por un caso de difusión, distribución o tenencia de material de abuso sexual infantil, allanó un domicilio de la localidad de Río Mayo.

Los investigadores llegaron a ese sitio a partir de los datos obtenidos en la investigación a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital del Ministerio Público Fiscal.

El jefe de la División, el subcomisario Emanuel Morales, junto a personal del Gabinete de Criminalística, viajaron desde Sarmiento hacia Río Mayo para dar cumplimiento a la orden de allanamiento dictada por el juez Jorge Novarino.

En el lugar se procedió a la identificación del sospechoso y al secuestro de importante cantidad de dispositivos con capacidad digital que serán objetos de pericias, entre ellos una notebook, una computadora de escritorio, pen drives, chip de telefonía celular y teléfonos celulares.

Entre la evidencia secuestrada estaba el teléfono de uso personal del hombre mayor de edad que se halla bajo investigación por sus prácticas que estarían reñidas con la ley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico