Almagro será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Argentina

El equipo de la Primera Nacional se impuso en Rosario a Talleres por 1-0 y de esa manera se convirtió en el rival del "Millo" a quien enfrentará el viernes a las 20:30 en Mendoza por un lugar en las semifinales del certamen.

Almagro volvió a dar la nota en la Copa Argentina. Por los octavos de final, y luego de eliminar a Boca, el “Tricolor” superó 1 a 0 a Talleres de Córdoba con gol de Facundo Sánchez y será el rival de River Plate en los cuartos de final. El encuentro se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

El elenco de José Ingenieros atraviesa un presente irregular en la Primera Nacional. Con seis partidos disputados, ya que la primera fecha ante San Martín de Tucumán y la última ante Tigre fueron postergadas, el Tricolor todavía no ganó. Apenas suma 4 puntos en la tabla de la zona 2 y se ubica en el puesto de descenso.

Sin embargo, el combinado dirigido por Gastón Esmerado sigue siendo noticia en el certamen federal y luego de eliminar a Boca en dieciseisavos, ahora fue el turno del elenco cordobés. Ahora, desde el plantel sueñan con dar otro batacazo ante River el viernes, a las 20:30, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por otra parte, los tickets para presenciar el partido en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina se pondrán a la venta a partir de hoy con puntos de retiro en la Ciudad de Buenos Aires y la capital mendocina.

Desde las 15, los hinchas de River estarán habilitados para la compra de las entradas a través del sitio Autoentrada (http://aefutbol.com/).

La popular tiene un costo de 600 pesos; platea descubierta, 800 pesos; platea cubierta, 1.000 pesos; platea preferencia, 1.500 pesos. Todos tienen además un agregado por servicio.

En Buenos Aires se retirarán en el primer subsuelo del shopping Alto Palermo (mañana y el jueves 10 de 13 a 19) y en Mendoza por Garibaldi 1 esquina San Martin, para las populares; y San Juan 598, para las plateas, ambos entre el miércoles y viernes de 13 a 19.

La presentación del mail de compra, la tarjeta de crédito y el documento del comprador son los requisitos para la obtención de los tickets.

La venta presencial, sin costo por servicio, será el miércoles y jueves de 12 a 19 en la boletería oficial del Malvinas Argentinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico