Almirón no tendrá en cuenta a Montenegro para el 2015

Daniel Montenegro, ídolo y emblema de la historia reciente de Independiente, no será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón y no formará parte de la pretemporada que el equipo comienza esta noche en Pilar.

Aunque todavía existen especulaciones sobre una posible presencia de Montenegro en el Country Club Mapuche (donde se reunirá el plantel rojo a partir de las 20 de este domingo), es un hecho su salida del club, por lo que tendrá que comenzar a definir su futuro inmediato a sus 35 años.

Hay que recordar que Federico Insúa, otro emblema del último equipo campeón local en el club en 2002, ya había rescindido su contrato una vez finalizado el torneo.

Cabe destacar que Independiente no cerró todavía ninguna incorporación, a pesar de que ya empieza con los trabajos de pretemporada, aunque hubo negociaciones por Diego Rodríguez y José Luis Fernández, de Godoy Cruz, y por el delantero Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela), que por el momento no avanzaron. También interesaban Sergio Sosa (Estudiantes BA), Lucas Zelarayán (Belgrano), y Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico (Banfield).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico