Alta tecnología en autos chicos

La marca alemana lanzó en Cariló su nuevo modelo, que se ubicará a mitad de camino entre el Gol y el Golf. Buen equipamiento en seguridad y confort.

Tras una serie de presentaciones parciales, preventas y exhibiciones del tipo avant-premiére, Volkswagen aprovechó el stand de Cariló para lanzar definitivamente al PoloEl nuevo Polo, un hatch que se ubicará entre el Gol y el Golf, contará con un motor 1.6 de 110 CV y seis niveles de equipamiento, además de una avanzada en tecnología. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, se comercializa en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

El nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el cuadro de instrumentos totalmente digital en el que la información es implementada vía software. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas, del tamaño de una tablet. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea necesario.

Hay dos sistemas de infotainment, que permiten total conectividad y lectura de variados archivos digitales. La versión Highline está equipada con el sistema Discover Media, de pantalla de 8 pulgadas y tres entradas USB, entre otros ítems; mientras que las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch 6,5”.

Trae de serie con control de Estabilidad. Además, más del 50% de la estructura de la carrocería está formada por aceros especiales, de alta y ultra-alta resistencia.

Todas las versiones llegan con cuatro airbags, los sistemas ISOFIX y top-tetherpara la fijación de sillas infantiles.

Los precios van desde los $352 mil hasta los $450 mil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico