Alum se rencontró con su mamá luego de ocho meses

Luego de ocho meses, Elizabeth Ávalos se reencontró con su hija Alum, quien había sido secuestrada por su papá en junio del 2017 cuando salía del colegio.

Alum se encontraba en buen estado de salud cuando fue sorprendida junto a su papá en un restaurante de Indonesia.

La pesadilla de esta madre comenzó el 5 de junio de 2017, cuando el papá de Alum, Jorge Gabriel Langone, fue a buscarla a su escuela en el barrio de Flores de Buenos Aires. El hombre, según la denuncia, se fue del país con la nena, con el apoyo de su familia, y bloqueó desde entonces toda comunicación con la madre.

Es inexplicable la sensación, no encuentro palabras para explicarlo. Una madre o un padre pueden imaginarlo, la sensación es que te falta oxígeno", dijo Ávalos desde Malasia.

Ávalos y Langone se encontraban en el proceso judicial para dirimir la custodia de Alum, que finalmente fue otorgada a la madre, cuando se comprobó que su ex pareja había abandonado el país con la hija.

Langone, de 41 años y conocido como "Gito" o "Dalam", viajaba junto a su actual pareja, Candela Soledad Gutiérrez, de 35 años, y su hija, utilizando nombres falsos y haciéndose pasar por una familia, resumió MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico