Alumnos del Martín Rivadavia visitaron el Concejo Deliberante

Niños de quinto año de primaria del Colegio Martín Rivadavia visitaron el Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por las concejales Norma Contreras (Integración Chubut Somos Todos) y Cristina Cejas (Cambiemos).

Unos cincuenta alumnos de quinto grado del Instituto Martín Rivadavia estuvieron el viernes en el Concejo Deliberante donde pudieron interiorizarse de las actividades legislativas que incumben al ejido de Comodoro Rivadavia.

La concejal Norma Contreras, de Integración Chubut Somos Todos, fue una de las ediles que recibió a los niños. “Es muy importante que los chicos vengan al Concejo. No solo nos hicieron preguntas, también propusieron cosas y nos cuestionaban sobre temas de interés”, resaltó.

Dentro de las temáticas abordadas por los alumnos, realizaron preguntas puntuales y de interés general en temas de actualidad como “las asignaciones familiares” y la “problemática de los perros, cuestionando desde el conocimiento de episodios que han ocurrido”, expresó la concejal.

“También abordaron la situación de la ciudad, las calles en los barrios y cómo se pueden mejorar las plazas con los juegos recreativos. Me pareció maravilloso poder responderles para que ellos sigan interesados en las cosas de la ciudad porque en unos años más ellos van a ser los jóvenes que van a gobernar nuestras instituciones”, concluyó Contreras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico