Alumnos intoxicados tras comer brownies rellenos con marihuana

Ocurrió a media mañana de este miércoles en el colegio El Salvador de Jujuy. Según relataron padres y alumnos, un menor que asiste a la institución llevó "brownies" para vender y quienes le compraron comenzaron a experimentar sensaciones de malestar porque el producto habría sido hecho con marihuana. 

Un día común de escuela terminó en escándalo en el Colegio El Salvador, luego de que a media mañana del miércoles varios alumnos comenzaran a reportar sensaciones de malestar, tras haber consumido “brownies”, elaborados presuntamente con marihuana.

Según el relato de padres y alumnos, un adolescente que asiste a la institución llevó para vender "brownies" a sus compañeros y quienes le compraron empezaron a sentirse descompuestos.

Ante la alerta generada, las autoridades del colegio se comunicaron con el servicio médico de emergencia que acudió a asistir a los afectados. Al finalizar la jornada escolar varios padres se hicieron presentes a pedir explicaciones de lo ocurrido, mientras los directivos aún se encontraban en reunión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico