Alumnos piden cambio de recorrido del colectivo

La comunidad educativa de la Escuela N° 160 la más perjudicada ante el cambio de recorrido que realizó Patagonia Argentina de la Línea 2, ya que hoy la parada no tiene garita ni tampoco veredas.

Desde hace varios meses que docentes y alumnos de la Escuela N°160 solicitan el cambio de recorrido de colectivos de la línea 2, y aún no han obtenido respuestas, pese a haber presentados reiteradas notas.

Actualmente en el recorrido que realiza el colectivo desde el centro hacia la terminal, los pasajeros son dejados en la esquina de avenida Polonia y O ´Donnell, donde no exista una garita.

"Nos deja en el barro, ya pedimos que el colectivo nos deje en la escuela 160 que queda atrás de La Saladita, a 5 cuadras de donde nos deja ahora", manifestó a El Patagónico, Beatriz Medina, docente de la escuela.

Quien además explicó que el colectivo pasa por la escuela en su recorrido de ida al centro, por ello se ha pedido el cambio de recorrido –tal como estaba antes -en el regreso a la terminal "por las mañanas es un lugar muy oscuro y hay que caminar por las calles porque no hay veredas", dijo.

Además que la situación se complica en el invierno o en épocas donde cae la lluvia y se producen pozones con acumulación de agua.

Beatriz aseguró que hay enviados distintas notas a Patagonia Argentina para que alumnos y docentes no sigan siendo perjudicados y que la empresa pueda decidir el cambio al recorrido que hacia habitualmente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico