Alumnos prometieron la bandera en la cancha 

La escuela 23 de Próspero Palazzo no tiene espacio para desarrollar este tipo de actos con la presencia de la comunidad educativa. Desde la institución reiteraron el pedido de un gimnasio.

Los alumnos de la escuela 23 de cuarto y quinto grado prometieron la bandera este miércoles a la mañana en las instalaciones de la cancha del club Próspero Palazzo con la presencia de la banda militar de la Fuerza Aérea.

Los alumnos de quinto grado no pudieron cumplir el acto el año pasado por la pandemia y por eso lo hicieron junto con los de cuarto, cinco meses después de la fecha indicada.

Se vivieron momentos de mucha emoción por parte de la comunidad educativa ya que los padres pudieron presenciar la promesa de sus hijos desde las tribunas de la cancha y estos cantaron el Himno con lenguaje de señas. “Se busca la verdadera integración”, dijo una de las docentes.

index.jpg

La escuela, que aún se mantiene en la bimodalidad con clases presenciales y de manera virtual, este domingo 10 de octubre cumplirá 58 años, pese a lo cual no cuenta con instalaciones acordes para actos masivos.

La directora de la institución, Nora Mansilla, reiteró el pedido histórico de un gimnasio para la institución educativa que nació como una escuela privada en el predio de la IX Brigada Aérea. La institución tiene sobredemanda, debido al crecimiento de la población en zona norte, acotó la directiva durante su alocución pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico