Alvar compartirá un entrenamiento abierto

El luchador de MMA se presentará este jueves en la biblioteca del barrio San Martín, donde además el boxeador José Vargas brindará una exhibición.

En la previa de la pelea que afrontará en agosto, y luego de que se frustrara su viaje a Brasil por las restricciones, Daniel Alvar visitará este jueves la biblioteca Hugo Darío Fernández, sita en la calle La Pinta 3.855 del barrio San Martín, para compartir un entrenamiento abierto a partir de las 20:00.

De acuerdo a lo que se le informó a El Patagónico desde la biblioteca, del mismo Alvar surgió la idea de brindar más adelante un taller gratuito en ese lugar, donde ya se dictan clases de boxeo y taekwondo.

Asimismo, el jueves también estarán presentes el boxeador José Vargas y su entrenador Julio Vargas, de la Escuela Abel Box que lleva adelante el instructor Abel Guerrero. En este caso, se realizará una exhibición con un púgil de la biblioteca.

Allí funciona además el merendero Los Piratitas, y la intención de los organizadores es que los chicos que asisten a ese espacio y se vuelcan al deporte, puedan compartir una jornada de aprendizaje con referentes que ya tienen una vasta experiencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico