Amalita Fortabat llevaba en helicóptero a jugadores para las orgías

En América TV confirmaron que llevaban en helicópteros a jugadores para verse con Amalita Fortabat en Olavarría.

En Olavarría las orgías entre "la señora", que sería Amalita Fortabat, y los jugadores de Loma Negra, el equipo que inventó para jugar el Nacional la empresaria cementera, fueron durante años un secreto a voces. Luego se enteraron los periodistas. Pero casi nadie lo dijo públicamente.

Es más, en el pueblo afirmaron que se desintegró el equipo de Loma Negra por las famosas orgías. "Se había ido todo de las manos", le relató a Minutouno.com una de las personas que más conoció a Amalita Fortabat.

"Todos dicen que se dejó de invertir en el equipo por el divorcio, pero la realidad es que se les había ido de las manos y era un escándalo a punto de explotar y la mejor manera de evitarlo era dejando de lado al fútbol", afirman en Olavarría.

Ventura dijo que Amalita se hacía llevar jugadores en helicóptero

En América TV, en el programa A la tarde, un cronista desde Olavarría y Luis Ventura, sin nombrar la palabra "orgía", confirmaron todo lo que se dice de los amoríos de Amalita con los jugadores de Loma Negra.

"Hay una teoría que me dijeron en Olavarría es que se dejó de invertir en el fútbol por la relación de Amalita con los jugadores", comenzó contando un cronista. En ese momento lo interrumpió Luis Ventura para contar cómo se llevaban jugadores en helicóptero.

"Amalita usaba el helicóptero personal de ella para traer jugadores en que se entrenaban, lo sacaba desde la cancha de Racing para llevar a Olavarría", sentenció.

En Olavarría se decía que era insostenible sostener el equipo porque "Amalita se llevaba jugadores que se estaban entrenando y complicaba la tarea del director técnico".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico