Ameal abrió la posibilidad de retener a Mac Allister y descartó a Paolo Guerrero

El presidente de Boca adelantó que el mediocampista, cuyo pase pertenece a Brighton de Inglaterra, podría continuar después de junio, cuando se termine el contrato. En cuanto al peruano, aseguró que ese tema "está terminado" y que "lo instaló la anterior dirigencia".

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, abrió ayer la posibilidad de retener al mediocampista Alexis Mac Allister después de junio y descartó la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero.

A cuatro días del cierre del mercado de pases, el mandatario “xeneize” se refirió a las últimas novedades y adelantó que Mac Allister podría continuar cuando termine el préstamo de Brighton de Inglaterra.

“Tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede después de junio”, informó Ameal en una entrevista con TyC Sports.

Mac Allister, quien actualmente está afectado al seleccionado argentino Sub 23, está a préstamo en Boca hasta junio sin opción de compra, pero Ameal confía en poder retenerlo.

Por otro lado, el presidente de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, de Internacional de Porto Alegre.

“El tema de Guerrero está terminado. Lo instaló la anterior dirigencia, nosotros no”, afirmó Ameal, quien al mismo tiempo comentó la situación del otro peruano, el defensor Carlos Zambrano.

“Estamos esperando que quede en libertad de acción. Desde Ucrania no nos contestaron”, detalló Ameal en relación a la comunicación con Dinamo de Kiev, club dueño del pase de Zambrano.

Por otro lado, Ameal reiteró su intención de regresar la conducción del fútbol a la AFA y disolver la Superliga.

“Yo prefiero la AFA que está en Viamonte, no en Puerto Madero. No queremos el doble comando”, aseguró el dirigente, de 71 años.

En este sentido, Ameal reclamó el puesto que todavía ocupa su antecesor, Daniel Angelici, en el Comité Ejecutivo de AFA como vicepresidente primero. “Angelici sigue en AFA y es parte del problema y no la solución”, remarcó.

Por último, el mandatario fue consultado por la actuación de Carlos Tevez en el partido del domingo ante Independiente en la reanudación de la Superliga y aclaró que “no es el salvador” del equipo.

“Tevez se va ir adaptando. No es el salvador de Boca como se dijo en el último tiempo, es un jugador más del plantel y también es Carlos Tevez”, destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico