Ameghino evitó la caída sobre el final pero ahora está tercero

Empató a los 40' del segundo tiempo con un penal de Franco Moreyra, autor de los dos tantos del CAFA. Para el conjunto de Valle ‘C’ convirtieron Gustavo Barrientos y Rubén González. El ‘Tricolor’ dejó de ser escolta y los oestinos quedaron más cerca del fondo que de los puestos de vanguardia.

Florentino Ameghino y Oeste Juniors igualaron 2-2 en un entretenido partido jugado en cancha de Tiro Federal, donde ofició de local el CAFA, que cuando parecía que perdía los tres puntos alcanzó la paridad en los minutos finales para quedar tercero en la tabla, tras la realización de la undécima fecha del torneo Oficial de Ascenso del fútbol de Comodoro Rivadavia.
Con muchos simpatizantes de ambos cuadros que llegaron al barrio Cemento, comenzó a rodar el cuero en una primera parte muy equilibrada y con buenos tramos de fútbol por parte de ambos equipos.
Ameghino proponía con criterio y Oeste respondía con mayor gravitación y contundencia. Así, al cuarto de hora llegó la apertura del marcador para la visita. En un ataque veloz quedó solo Gustavo Barrientos dentro del área y definió por arriba del arquero.
El buen ritmo de juego continuaba y el CAFA con Bellido, De Brito y Moreyra llegaba tocando al área de Oyarzún. Luego de un tiro en el palo de De Brito, apareció el goleador Moreyra para igualar los tantos, pasada media hora de juego.
Sin embargo, el cuadro de Valle ‘C’ no perdió la tranquilidad y antes del cierre de la primera mitad, Saldaño se escapó, cruzó toda la cancha y habilitó a González, que gambeteó al portero local y puso el 2-1.
En la etapa final, el CAFA salió decidido a dar vuelta el resultado pero careció de ideas y no supo manejar la pelota como en los 45' iniciales, mientras Oeste bien parado en todas sus líneas parecía que lo liquidaba.
En dos errores del arquero Pichiñán no pudo. Primero quedó la pelota flotando en el área con el arco libre y no llegó nadie, y después ‘Pichi’ no pudo dominar el balón que finalmente dio en el travesaño.
Cuando sólo faltaban cinco minutos para el final, una mano desafortunada de Ortiz dentro del área determinó el pitazo de Rencoret. El encargado de rematar desde los doce pasos fue Moreyra, que con un remate al medio del arco estampó la paridad definitiva.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico