Ameghino le ganó a Newbery y lo privó de llegar a la punta

En un partido sin demasiadas emociones, el único gol de la tarde fue en contra cuando a los 33' iniciales, Marcos Ruiz intentó despejar el tiro libre de Lucas Mandagarán.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

En un partido chato y sin emociones, Florentino Ameghino se impuso por 1 a 0 ante Jorge Newbery y le frenó las chances de ser puntero del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia en un partido correspondiente a la 5ª fecha del certamen que lidera Huracán.

El único gol vino por parte de Lucas Mandagarán, donde Marcos Ruiz convirtió en contra a los 33’ iniciales, cuando quiso despejar de cabeza el tiro libre del jugador del CAFA.

Hasta ese entonces, el encuentro no tuvo mayores sobresaltos para los arqueros, donde Newbery apostó al juego asociado. Aunque de contragolpe, el dueño de casa quedaba mal parado en los pelotazos de fondo. Por ello, el tiro libre de Mandagarán fue lo que rompió la monotonía.

En el complemento, los técnicos le dieron relevos al banco para sumar poder ofensiva. Así, al comienzo del segundo tiempo, Kevin Flores se lució tapando tres disparos consecutivos para mantener el arco en cero.

Con el correr de los minutos, el “tricolor” cerró bien los espacios en el fondo. Newbery se fue quedando sin ideas y en el final la definición quedó en las piernas del delantero Franco Antignir, pero el jugador lejos de definir en el mano a mano eligió asistir al ingresado Leonel Bravo, quién no llegó para la estocada final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico