Ameghino logró el triunfo en el final ante Roca y es único líder

En un partido chato y sin emociones, Franco Antignir marcó el único tanto de la tarde a los 44' del segundo tiempo, y de esa manera se convirtió en el único líder de la zona A.

Un partido sin emociones y chato en el juego tuvo lugar en la cancha de avenida Polonia, donde a un minuto del final del tiempo reglamentario, Franco Antignir encontró el gol de rebote para darle la victoria a Florentino Ameghino por 1 a 0 ante Deportivo Roca en la 5° fecha del torneo zonal de la categoría “A” de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El inicio ubicó al dueño de casa buscando abrir el juego por los laterales. En tanto que la visita, con la ausencia de juego asociado, intentaba llegar en forma colectiva al área rival.

A pesar de ello, las primeras aproximaciones de Ameghino se dieron por intermedio del contragolpe o los pelotazos de fondo, dejando en responsabilidad de los delanteros a la hora de crear juego.

Así, la primera etapa se fue sin muchas jugadas destacadas más allá de un pelotazo cruzado desde la izquierda de Francisco Romanos que rebotó en el horizontal de Federico Cardozo. Y una pelota picada de Franco Antignir que se fue muy arriba.

En el complemento, la historia no distó mucho de lo inicial. Ambos equipos le dieron lugar a los relevos, pero no se vislumbraba dominio alguno por parte de los protagonistas, salvo un tiro de esquina de Ameghino que casi se convierte en gol olímpico.

A un minuto del tiempo regular, un tiro de esquina derivo en un rebote de Kevin Flores, quien le ganó la pulseada al ingresado Martín Cáceres, la pelota quedó en el punto penal para que sin marca Franco Antignir marque el gol de la jornada para el “tricolor”, que terminó pidiendo la hora cuando el reloj marcaba 50’ de juego.

SINTESIS

0 Roca: Federico Cardozo; Juan Fernandez, Nicolás Romero, Maximiliano Hraste y Lautaro Argañaraz; Cristian Andrade, Ian Schreiber, Darío Velázquez y Matías Soto; Franco González y Fernando Velázquez. DT: César Hernández.

1 Ameghino: Kevin Flores; Ulises Vega Cano, Darío Carrizo, Franco Castro y Matías Díaz; Juan Pablo Schwarzenger, Emilio Sotelo, Francisco Romanos y Sebastián Bonfili; Julián Carrizo y Franco Antignir. DT: Orlando Portalau.

Gol ST: 44’ Franco Antignir (FA).
Cambios ST: 22’ Emanuel Velázquez x González (DR); 24’ Jonatán Sinchez x Argañaraz (DR); 30’ Kevin Montenegro x Bonfili (FA); 37’ Braian Bravo x Carrizo (FA); Martín Cáceres x Romanos (FA).
Amonestados: Lautaro Argañaraz, Matías Soto, Jonatán Sinchez, Darío Velázquez (DR); Emilio Sotelo, Kevin Montenegro (FA)
Incidencias ST: no hubo.
Figura: no hubo.
Arbitro: Luis Fimiani.
Cancha: Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico