Ameghino y Roca van por su primera victoria en el Final A
El "CAFA" viene de caer por goleada 4-0 ante el "Globo", mientras que Roca empató como local sin goles con Deportivo Sarmiento. La fecha se completará mañana con CAI-Jorge Newbery, Petroquímica-Huracán –ambos partidos sin público visitante– y Deportivo Sarmiento-USMA.

Florentino Ameghino recibirá esta tarde a Deportivo Roca en el partido adelantado de la segunda fecha del torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se jugará desde las 15:00 en cancha del CAFA, será un duelo en donde Ameghino y Roca irán hoy por su primera victoria en el certamen.

El CAFA viene de debutar con una goleada en su contra de 4-0 como visitante frente a Huracán, mientras que el Deportivo Roca empató sin goles como local ante el Deportivo Sarmiento.

El partido tendrá el arbitraje de Raúl Pagani, quien estará acompañado por el cordobés Carlos Motto y por Marcelo Ugarte.

La fecha continuará mañana con tres partidos. Desde las 11, Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Jorge Newbery y desde las 15, Petroquímica será local en su campo de juego ante Huracán, mientras que el Deportivo Sarmiento recibirá a USMA.

Cabe destacar que los partidos CAI-Newbery y Petroquímica-Huracán se jugarán sin público visitante por disposición del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol local.

> Programa de la 2ª fecha

Hoy (15:00 Primera –13:00 Reserva)

- Florentino Ameghino vs Deportivo Roca.

Cancha: Ameghino.

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Carlos Motto y Marcelo Ugarte.

Mañana (15:00 Primera –13:00 Reserva)

- Deportivo Sarmiento vs USMA.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.

- Petroquímica vs Huracán.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Claudio Quintana y Diego Bayón.

Mañana (11:00 Primera –13:00 Reserva)

- CAI vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Carlos M otto.

Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Juan Linares.