Amenazan de muerte al hijo de Sarkozy

El hijo de 10 años del presidente francés, Nicolás Sarkozy, recibió amenazas de muerte, informó ayer la ministro del Interior.

París (Télam)
La ministro Michele Alliot-Marie confirmó informaciones periodístas de que Louis Sarkozy, el más chico de los tres hijos de Sarkozy, recibió amenazas de muerte en un celular.
«Es absolutamente espantoso y repugnante», dijo Alliot-Marie en declaraciones a la radio Europe-1.
«Hay personas que son desequilibradas, que creen que son inteligentes, que quieren chantajear y usar este tipo de métodos», agregó, citada por la agencia de noticias Europa Press.
La página de internet del semanario francés Le Point dijo que dos hombres de 21 y 22 años fueron detenidos y serán juzgados el mes que viene acusados de haber hecho las llamadas.
Alliot-Marie no se refirió a los supuestos detenidos ni dio otros detalles sobre la información de Le Point.
El sitio web del semanario dijo que uno de los sospechosos, un empleado de una compañía de celulares, obtuvo en agosto el número del teléfono móvil de la ex mujer de Sarkozy, Cecilia.
El joven pasó el número a un amigo, un bombero, que fue quien habló varias veces con Louis Sarkozy, de acuerdo a Le Point.
«Te voy a matar», le dijo el hombre al chico en una de las llamadas, a principios del corriente mes, según esta información.
Autoridades francesas informaron a la policía, que detuvo a los sospechosos en cuestión de días, prosiguió el semanario.
Desde que asumió el poder, en mayo, Sarkozy ocupa la primera plana de los diarios más por asuntos relativos a su vida privada que por cuestiones de estado o gobierno.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico