Amenazan con violar, matar y entregar en bolsas a la esposa de un jugador de México

Luego de que la selección mexicana cayera contra Estados Unidos, la esposa del jugador Luis Rodríguez recibió repudiables amenazas de muerte y violación.

México perdió 2-0 contra Estados Unidos en el último cruce por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y los hinchas se mostraron molestos por el resultado, pero una de ellas escaló a límites repudiables.

Un usuario de Instagram comenzó a enviarle mensajes amenazadores a la esposa de uno de los integrantes del plantel que dirige Gerardo Martino.

Los seguidores de la selección de México no sólo apuntaron contra el entrenador del equipo reclamando su renuncia, sino que además fueron contra los jugadores a quienes acusan de un bajo rendimiento.

A pesar de que el equipo se encuentra segundo en la tabla de posiciones por las Eliminatorias CONCACAF, es mayor la bronca tras acumular tres derrotas consecutivas ante Estados Unidos.

Según contó Luis Rodríguez, integrante del plantel, su esposa habría recibido durísimas amenazas en redes sociales. Un usuario, que se hizo conocido como Miguel, le envió primero un mensaje al jugador en el que apuntó: "Puto tronco de mierda ya aléjate de la Selección Mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras. Pinche muerto de mierda".

Ante la no respuesta por parte del lateral derecho de Tigres, fue contra su esposa y con agresividad le envió un mensaje por Instagram: "Que tu pendejo no me contesta. Hazme una cita así le digo en persona que es un pendejo al igual que su bastarda familia. Pero haz la cita de verdad no hables por hablar pendeja que así son ustedes".

Fue por eso que el mexicano de 30 años decidió escribirle al usuario y con mucho respeto le dedicó un largo mensaje tratando de convocarlo a la reflexión: "Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo eso en tí, pero no lo justifico. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles. Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos debes incluir a mi familia. Dejar la Selección no es opción para mí. Deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón, y si en algo que no sea el futbol te puedo ayudar estaré atento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico