Amenazó de muerte a su pareja y después se autolesionó

El incidente ocurrió esta madrugada en Kilómetro 3. El hombre maltrató a su pareja, la amenazó de muerte y rompió los vidrios de la casa. Después, con un pedazo de vidrio se autoinfligió una lesión en un brazo. Fue hospitalizado y luego quedó en un calabozo.

El caso de violencia de género se registró a la 1:30 de este viernes en un domicilio de las calles Miguel Jones y Plumerillo, en el barrio General Mosconi. Una vecina alertó a la policía sobre el conflicto de pareja.

La sobreviviente denunció que su pareja, identificada por la policía como Gastón Fuentealba, la había agredido verbalmente. Después rompió los vidrios de la vivienda y amenazó de muerte a la mujer. El violento se autolesionó con un trozo de vidrio en el antebrazo izquierdo.

La mujer permitió el ingreso del personal policial al domicilio y pidió que retiren a su pareja del inmueble “por estar violento”. Fuentealba fue trasladado a la guardia médica para suturar las heridas.

Después fue trasladado a la comisaría Mosconi, donde ingresó detenido en averiguación de los delitos de daño y amenazas en el contexto de violencia de género.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, podés pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas en todo el país.

EN COMODORO

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico