Andaban a los tiros como en el Lejano Oeste

Fue este viernes a la noche en Las Violetas y 12 de Octubre. Tres jóvenes parecían sentirse en el Lejano Oeste de Estados Unidos. El que estaba armado fue detenido.

Personal de la Comisaría Séptima detuvo este viernes a la tarde-noche a Julio Máximo Ampuero, de 31 años, quien se hallaba armado en las inmediaciones de Las Violetas y 12 de Octubre. Un llamado anónimo a la guardia denunció que se oían detonaciones de arma de fuego en ese sector.

WhatsApp Image 2022-04-16 at 8.58.04 AM.jpeg

Al llegar la Policía al lugar, aproximadamente a las 19.30, nota que había dos autos atravesados en la calle y tres hombres alrededor de ellos. Los demoran y revisan, mientras son identificados como Tomás Alejandro Nahuelquir, Eduardo Winter y Julio Maximiliano Ampuero, a quien se le detecta que en la cintura llevaba un revólver, con cachas marrones y cartuchos a bala en el interior del tambor. En el suelo encuentran un cartucho a bala calibre 22.

Se detiene entonces a Ampuero y se lo traslada a la comisaría de la jurisdicción. Se preserva el arma y cartucho, en presencia de un testigo de actuación civil, y se efectúa el levantamiento de dichos elementos debido a que los efectivos intervinientes estaban siendo agredidos con piedras.

Posteriormente, personal de Criminalística secuestra un revólver colt calibre 32, cachas de madera, con seis alveolos, seis cartuchos a bala calibre 32 con numeración limada, y un cartucho calibre 22 FM.

Se informa la irregularidad al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, quedando el caso en manos del juez penal de turno, Mariano Nicosia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico