Andrada tendrá que hacer la cuarentena en Ecuador

El arquero dio positivo por coronavirus al llegar a Guayaquil y las autoridades sanitarias informaron que deberá permanecer aislado hasta dar negativo.

Esteban Andrada dio positivo de coronavirus en el segundo PCR que se le realizó, exigido por protocolo la Conmebol, y deberá permanecer en cuarentena en el hotel de Guayaquil donde concentra Boca, hasta que los resultados sean negativos.

El arquero del xeneize había dado negativo en el primero de los dos testeos que se le había realizado al plantel de Boca el viernes, previo al viaje a Ecuador, donde esta noche disputarán un partido contra Barcelona SC por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Andrada, que estuvo ausente en los últimos cinco partidos de Boca por ser contacto estrecho, llevaba ya 10 días aislado pese a que los dos PCR que le hicieron en ese lapso habían resultado negativos.

Inclusive el sábado se había concentrado con el plantel para el partido ante Lanús, pero finalmente no fue ni al banco de suplentes.

Andrada viajó a Guayaquil con el alta desde Buenos Aires y conoció el resultado del segundo PCR una vez llegado a Ecuador.

En este sentido, el periodista Claudio Civiello indicó que Boca ya fue comunicado por parte del Ministerio de Salud de Argentina que Andrada no puede ingresar a Argentina con PCR positivo, por lo que deberá permanecer en cuarentena en Ecuador hasta que los testeos den negativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico