Angel Correa fue convocado por Sampaoli para los dos amistosos

El exdelantero de San Lorenzo estaba en la lista de reserva y según allegados de prensa cercanos al entrenador de la selección nacional, la citación "no tiene nada que ver con la baja de ningún jugador", en alusión a Sergio Agüero.

El delantero Angel Correa fue convocado ayer por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, con vistas al Mundial Rusia 2018.

Correa, de 23 años, estaba en la lista de reserva de Sampaoli y según allegados de prensa cercanos al entrenador informaron a Télam que esta citación “no tiene nada que ver con la baja de ningún jugador”, en alusión a Sergio Agüero, figura en Manchester City, de Inglaterra, quien padece una lesión en la rodilla izquierda.

El último partido del ex San Lorenzo en el seleccionado se produjo el 1 de septiembre de 2017 en el empate sin goles como visitante ante Uruguay por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas cuando reemplazó a Angel Di María a falta de un minuto.

Los convocados por Sampaoli para enfrentar a Italia y España son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero; Marcos Rojo, Fabricio Bustos, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado.

Javier Mascherano, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Éver Banega y Angel Di María; Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Agüero, Diego Perotti, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Por su parte, la AFA dio conocer el cronograma del seleccionado argentino con los entrenamientos que disputarán en la ciudad de Manchester, con hospedaje en el complejo del club que dirige el catalán Josep Guardiola, para los partidos ante Italia y España.

-Lunes 19 de marzo-

15.45: Entrenamiento (Abierto los 15 minutos iniciales a la prensa)

-Martes 20 de marzo-

09.00: Entrenamiento (Abierto los 15 minutos iniciales a la prensa)

16.00: Entrenamiento (A puertas cerradas)

-Miércoles 21 de marzo-

09.00: Entrenamiento (Abierto los 15 minutos iniciales a la prensa)

16.00: Entrenamiento (Cerrado)

-Jueves 22 de marzo-

10.00: Entrenamiento (Cerrado) y posterior conferencia de prensa de Sampaoli en el estadio Etihad.

-Viernes 23 de marzo-

17.00: Merienda

18.10: Salida hacia el estadio

19.45: Partido ante Italia

-Sábado 24 de marzo-

09.55: Salida hacia el aeropuerto

11.00: Vuelo rumbo a Madrid

14.45: Arribo a Madrid

17.45: Entrenamiento regenerativo

Los futbolistas del seleccionado argentino que militan en el exterior llegarán a Inglaterra entre el domingo y lunes, en diversos horarios y los del fútbol local, en tanto, arribarán entre lunes y martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico