Angel Di María fue clave para el triunfo del Manchester United

El equipo del ex Rosario Central y Real Madrid consiguió su pase a los 16vos de final de la Copa de Inglaterra. Manchester City también accedió a la misma instancia, tras derrotar a Sheffield Wednesday.

 La Liga Inglesa tuvo presencia argentina a la hora de las definiciones, cuando en la jornada de ayer el mediocampista rosarino Angel Di María convirtió un gol en el triunfo de Manchester United como visitante por 2-0 ante Yeovil Town, de la Tercera división del fútbol inglés, que accedió a los 16vos de final de la Copa de Inglaterra.

Di María, ex volante de Rosario Central y Real Madrid de España, anotó su conquista a los 45 minutos del segundo tiempo, mediante un contraataque que capitalizó con su característica velocidad y una brillante definición por encima del arquero inglés Jed Steer.

La apertura del marcador se originó con el gol del volante español Ander Herrera (ST 19min) en el partido que se disputó en el estadio Huish Park de Somerset.

En otro compromiso, Manchester City, con el arquero Wilfredo Caballero como titular, venció 2-1 sobre la hora y como local a Sheffield Wednesday, que milita en la Tercera división del fútbol inglés, y también pasó a los 16avos de final.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini, líder de la Liga inglesa, perdía con el tanto del atacante austríaco Atdhe Nuhiu (PT 14min) y lo dio vuelta con los goles del mediocampista inglés James Milner (ST 22 y 46min).

Por su parte, Sunderland, con el defensor Santiago Vergini y el volante Ricardo Alvarez como titulares, derrotó como local a Leeds United, de la segunda categoría, por 1 a 0 y se aseguró un lugar en la segunda ronda.

Los 32vos. de final continúan hoy con Burnley-Tottenham y Wimbledon-Liverpool. En tanto que mañana se enfrentarán Scunthorpe United-Chesterfield y Everton-West Ham United.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico