Angelici explicó por qué viajó a Paraguay en las últimas horas

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló los motivos de su visita a Asunción para reunirse con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez.

En Paraguay, a horas de la revancha entre Cerro Porteño y River por los cuartos de final de la Libertadores, explotó el caso Nicolás de la Cruz. El futbolista millonario declaró ante la Justicia guaraní por golpear a un policía en 2016 y quedó libre, aunque en la entidad de Núñez quedaron muy molestos por este inesperado suceso.

Rodolfo D'Onofrio realizó declaraciones en Asunción y se mostró sorprendido por esta situación, puesto que el jugador ya había vuelto a Paraguay en 2016 para jugar con la Selección Sub 20 de Uruguay y no había sido citado para hablar. Fue irónico ante la prensa: "se habrán distraído".

El presidente riverplatense dijo que "pasaron cosas raras" e inmediatamente se instalaron rumores por la visita de Daniel Angelici a Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, en la sede de la casa madre del fúbol sudamericano.

Infobae averiguó detalles de la excursión de Angelici a tierras guaraníes: allegados advirtieron que el motivo de su viaje relámpago se debió a la resolución de negocios personales (estaría ultimando detalles por la compra de un hotel) y además aprovechó el tiempo para entrevistarse con Domínguez. Ya de regreso en Buenos Aires, acudirá esta tarde noche a la Bombonera para ver en vivo a Boca, que cerrará su serie de cuartos contra Liga de Quito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico