"Por las alegrías que nos dio, me alegró el éxito de Guillermo (Barros Schelotto, DT de Lanús)", afirmó Angelici.
El dirigente hizo un balance de lo sucedido en este año y habló de las proyecciones para 2014, ocasión en que reiteró que los refuerzos para la próxima temporada "van a ser un lateral y un defensor central, pero al no tener ventas, vamos a tener que buscar préstamos", insistió.
"Los nombres se conversan, yo le doy mi parecer a Bianchi, pero al final la última palabra la tiene el entrenador. La idea es que el 3 de enero (cuando comenzará la pretemporada), a primera hora estén los refuerzos en Casa Amarilla".
"El mejor refuerzo es bajar la cantidad de lesionados. Vamos a ver qué se nos ocurre el año próximo para que no pase lo mismo", opinó Angelici.
Sobre posibles ventas, el presidente expresó: "Cualquier oferta que llegue la vamos a analizar con el jugador", y remarcó que "éste no es el momento de vender a (Juan) Sánchez Miño. Pero no sé qué pasará en seis meses con el plantel, ya que seguramente emigrarán varios".
En cuanto a temas institucionales, Angelici no descartó que en el futuro los socios adherentes puedan votar: "Tenemos 55.000 adherentes y la inscripción sigue abierta. El aporte de ellos fue gran parte de la solución económica del club. En el futuro podríamos estudiar que los adherentes puedan votar".