Aniversario: 40 mil personas disfrutaron de la primera jornada de fiesta

Hoy desde las 18 horas la música vuelve a ser la protagonista. Se solicita precaución al transitar y cuidado con los más pequeños. Hoy se presentarán: Deja Vu, La Rueda de Orfeo, Lucila Mendonca, Bersuit Vergarabat, Los Cheremeques, Los de Fuego y David Bisbal.

 Desde las nueve de la mañana del sábado personal de tránsito y la Secretaría de Seguridad municipal trabajaron en conjunto con la policía en el control de tránsito en km 3.

Frente a la concurrencia masiva de vecinos de la ciudad, esta mañana Ricardo Murcia, responsable del área de Tránsito detalló que ayer alrededor de las 20 horas se completó el estacionamiento dispuesto y ordenado por personal municipal detrás del Estadio. Por esta causa se debió canalizar el tránsito por la avenida Petrolera San Lorenzo y se interrumpió el acceso al barrio Saavedra por la calle Fray Luís Beltrán.

Respecto a la cantidad de vehículos y peatones que circularon por la zona, el funcionario estimó que cerca de 40 mil personas se hicieron presentes en el estadio y “no se produjo ningún tipo de incidente”, remarcó.

Ante a una nueva jornada festiva, desde Tránsito solicitan que el estacionamiento sea ordenado para que ingresen mayor cantidad de vehículos.

Respecto, a los peatones, Murcia pidió especial cuidado para quienes retornan a la ciudad a pie, y se solicita precaución a la vera de la ruta.

Cabe señalar que a pesar de que el trabajo de la guardia de tránsito culminó recién a las 5 de la madrugada de hoy, con la despedida de Jean Carlos sobre el escenario, esta mañana desde las 9 ya hay personal en los alrededores del estadio municipal.

EL CORRALITO

Además de la precaución para conductores y peatones, ante la masividad del evento, se advierte a los padres que deben estar atentos del movimiento de los más pequeños que se pierden en la muchedumbre. Para estos casos se dispuso a mitad del campo un corralito en el cual los niños perdidos esperan a sus progenitores.

LAS PRESENTACIONES DE HOY

Hoy los espectáculos musicales comenzarán desde las 18 con Deja Vu, La Rueda de Orfeo y Lucila Mendonca. A las 20 estará La Bersuit Vergarabat, le seguirán Los Cheremeques aproximadamente a las 22. Después, Los de Fuego antes de la medianoche donde está previsto un acto por el aniversario que incluirá los fuegos artificiales.

A la 1 del lunes está previsto el cierre con el cantautor español David Bisbal invitado como artista internacional, de acuerdo al cronograma tentativo difundido ayer, luego sigue Mil Noches y tarde en la madrugada tocarán Los Palmeras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico