Ante el delicado estado de salud de su madre, Arcioni permanece en Comodoro

Ana Laura Galbiati de Arcioni, madre del gobernador, Mariano Arcioni, permanece internada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Del Valle de Comodoro Rivadavia desde hace varios días. El mandatario postergó las actividades programadas en Rawson.

Ante el delicado estado de salud de la madre del gobernador, es que Arcioni permanece en Comodoro Rivadavia y sus actividades en Rawson esta semana fueron canceladas.

El ministro de Gobierno, Marcial Paz, aclaró hoy que el mandatario se encuentra desde hace varios días en Comodoro por los problemas de salud de su madre, pero que continúa "plenamente en funciones y ejerciendo su cargo".

Asimismo, al referirse a los rumores sobre la supuesta renuncia de Arcioni, el funcionario consideró que se trató de un “brutal ataque a nuestro gobierno, de personajes que no entienden que a la democracia hay que cuidarla”.

“Hay parásitos que trabajan en la oscuridad” y que buscan dar un “golpe artero” al Gobierno provincial y a la institucionalidad, dijo Paz en comunicación con Radio LU17 y no descartó que el gobernador de un mensaje a la ciudadanía en las próximas horas a raíz de este “mafioso ataque”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico