Antes de su gira internacional Cosecha Especial cierra el año en Comodoro

Con diez años de historia la banda comodorense cumple su sueño de trascender las fronteras del país y pisar suelo azteca, junto a la Resistencia tiene prevista 18 presentaciones en el mes de marzo. Antes, este sábado cierran un año histórico en el subsuelo de San Martín.

En 2008 comenzó a sonar Cosecha Especial en Comodoro, desde entonces la banda ya editó tres discos (“Liberaritmos”, “La Obra de mi espíritu” y Avanzar) y concretó una gira nacional que los llevó a tocar en escenarios de Córdoba, Mendoza, San Luis, Neuquén, Tucumán y Santa Cruz. Para el 2019 el destino es México, junto a Resistencia tienen prevista 18 fechas en las que recorrerán las ciudades más importantes del país del norte.

El grupo compuesto por Daniel Sosa en batería, Emanuel Sosa en bajo, Franco Gastón en guitarra, Esteban Cárdenas en guitarra, Martín Villaroel en teclado y Fredi Carrizo en voz está a un paso de cumplir el sueño de tocar en uno de los países más musicales de Latinoamérica.

“Teníamos este sueño hace tiempo, por distintas cuestiones no podíamos llegar aunque teníamos las invitaciones. Sabemos que México ama el reggae argentino y la música en general, por eso es para nosotros también un desafío, que esperamos sea la primera de muchas visitas”, le comentó Fredi Carrizo a El Patagónico.

Para el retorno a la ciudad, ya en 2019 Cosecha vuelve a los estudios de grabación para darle forma al cuarto disco de la banda.

El público de Comodoro y alrededores tiene la oportunidad de verlos este sábado en lo que representa el cierre del año estarán presentes en la Fiesta Salvaje junto a Dj Kachorro,. Ivana Katana y Chili Rappers. Después de la medianoche, San Martín 239.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico