Anticipado verano de 30°  

La temperatura máxima de 30° grados centígrados que había sido pronosticada para este miércoles en la ciudad del Gorosito por el Servicio Meteorológico Nacional se registró alrededor de las 15:00, en tanto que la mínima fue 17°.

El anticipado verano 21/22, con cielo despejado, humedad de 22 % y viento de 29 kilómetros por hora sin polvo en suspensión, hizo que este 19 de octubre se convirtiera en el primer día para disfrutar de las playas Costanera y Las Roquitas, aunque no fueron pocos los que aprovecharon la calurosa jornada para dirigirse hacia zonas costeras alejadas de la zona urbana.

PLAYA2.JPG

El auge de familias hacia los balnearios que aún no cuentan con el servicio de guardavidas ya que el municipio aún no lanzó oficialmente la temporada estival, fue una constante.

Los que más disfrutaron fueron los niños que desafiaron las rompientes de olas y vale señalar que en este escenario la gente ya dejó de utilizar tapabocas, teniendo además en cuenta la favorable evolución epidemiológica de la pandemia del COVID 19 ya que en esta ciudad solo se registra sólo un contagio activo.

PLAYA3.JPG

Además, a medida que avanzaba la tarde, otros centenares de niños, jóvenes y adultos aprovecharon las magníficas condiciones climáticas para caminar o practicar aerobismo y ciclismo en el paseo costero que tiene una extensión de casi tres kilómetros y llega hasta el puerto Caleta Paula

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico