Antonena dijo que Tarrío y Garzonio "manejaban el ministerio como la libreta del almacenero"

El ministro de Economía, Oscar Antonena, cuestionó el anterior manejo de la cartera y dijo que todas las cuentan se hacían sin profesionalidad. Además, resaltó que todavía está buscando información que no está disponible. La grieta de la salida de Luis Tarrío de Economía se profundiza.

Antonena, que apenas lleva una semana al frente del área, fue lapidario sobre el funcionamiento del ministerio encargado de administrar los fondos de la Provincia.

En declaraciones a la emisora LU 20, el exsecretario de Gobierno del municipio de Camarones cuestionó a sus antecesores por el desorden que recibió en las cuentas públicas, a punto tal que lo equiparó con “la libreta del almacenero”, donde se llevan las cuentas a mano alzada pero sin ningún rasgo de profesionalidad.

La frase de Antonena tenía destinatarios bien claros: Tarrío, que apenas estuvo un mes como ministro, y Alejandro Garzonio, quien se desempeñó desde febrero de 2018 hasta junio de 2019, aunque alternaba sus días entre Rawson y la cancha de Boca.

Hay que recordar que cuando Tarrío renunció dejó una frase que todavía hace ruido dentro del gobierno: “No trabajo con hijos de puta”, dijo cuando le presentó a Arcioni su renuncia.

Por esos días, Antonena acababa de asumir como subsecretario de Coordinación Económica, mientras Federico Massoni había ascendido de ministro de Seguridad a jefe de Gabinete. Ambos funcionarios son las nuevas estrellas del gabinete de Mariano Arcioni, quien por estas horas parece tener otras prioridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico