Antonio Bonfatti: “hicimos transformaciones profundas”

Santa Fe (Télam)
El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, y candidato a gobernador por el Frente Progresista Civico y Social, Antonio Bonfatti, dijo que en el marco de su campaña electoral la gente “comprende que se han hecho muchas cosas y que faltan por hacer”.
 En rueda de prensa, el funcionario del gabinete de Hermes Binner afirmó además que lo que le queda por hacer antes de que empiece a regir la veda electoral, es “tomar contacto con las distintas regiones” y por ello recorrerá distintos puntos santafesinos como como Rafaela, Frontera, San Vicente, y el jueves cerrará en Rosario su campaña.
 Bonfatti dijo que la población santafesina los alienta a “continuar porque todo el mundo comprende que se han hecho muchas cosas y que faltan por hacer. En todas las áreas hay transformaciones profundas, hay un proyecto y planificaciones con políticas de Estado a 20 años”.
 Con respecto a la posibilidad de una reforma de la Constitución, recordó: “hay un proyecto de ley en la Legislatura. El año que viene la Constitución de Santa Fe cumple 50 años y hay que reemplazarla no por vieja, sino porque los constituyentes no preveían, en esa época, los cambios que se fueron dando”.
 “Nosotros tenemos que amoldar la Constitución y esperamos tener el apoyo para poder lograrlo”, sostuvo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico