Anuncian paro docente para mañana

El referente de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), anunció que debido al paro y movilización que se realizará mañana y que tendrá como centro de escena Buenos Aires, se decidió realizar un paro.

Mañana se llevará adelante una masiva marcha al Congreso de la Nación en Buenos Aires en reclamo de las reformas laborales, tributarias y jubilatorias en la que se verían perjudicados gran parte de la masa trabajadora.

Debido a esto desde la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), el referente local Daniel Murphy informó que se sumarán al paro convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) y que “tiene que ver con que mañana se realiza una marcha importante y es para preservar a los docentes que van de todo el país al paro nacional en Buenos Aires".

"La CTERA convocó a un paro nacional para acompañar la movilización de mañana en contra de la reforma, se trata de participar de forma masiva de esta jornada de lucha. Mañana hay que tener en cuenta que esto se está conociendo ahora, muchos docentes no van a tener tiempo de adherirse a la media, esto es principalmente para la organización nacional, para los compañeros de Santa Fe y Buenos Aires que quieran sumarse a la movilización nacional”, aclaró.

Murphy detalló: “la medida es paro, así que todo el que se quiera sumar puede hacerlo. A las 11 de mañana vamos a estar en la concentración convocado por el Movimiento Sindical de Trabajadores de la Patagonia en la plaza de la Escuela 83”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico