Anuncian taller de "Locución y Redes"

La capacitación será dictada los días sábado 2 y domingo 3 de julio por dos reconocidos profesionales nacionales, Flavio Solana y Enrique Cáceres, quienes fueron invitados por "Locutores Caleta" , asociación que desde al año 2015 viene impulsando espacios de actualización para quienes trabajan o quieren incursionar en este ámbito.

El taller “Locución y Redes” fue anunciado en una conferencia de prensa que se ofreció el jueves en la Cámara de Comercio por integrantes de la asociación que lo organiza, Marina Barrionuevo, Marcia Andrade, Jorge Castro, Viviana Espinoza y Yanina Labrin (foto).

Precisaron que tendrá lugar en la sede de la unión vecinal del barrio Parque y que se anuncia con gran anticipación para que locutores de otras localidades puedan coordinar sus actividades y estar presentes.

Las clases, teóricas y prácticas tendrán un costo de dos mil pesos para solventar parte de los gastos de pasajes y estadía de los disertantes.

Indicaron además que estas capacitaciones retornan tras dos años de pandemia pero como la misma aún no se ha superado totalmente, se acordó mantener medidas preventivas y por ello el cupo de participantes fue limitado a cincuenta personas.

El locutor Flavio Solana (Matrícula 4.595) abordará el tema: “Como construir un perfil de locución sólido. Improvisación. Lectura informativa. Interpretación”. En tanto que Enrique Cáceres (Matricula 13.924) expondrá sobre: “Optimizar el uso de redes sociales. Construir y potenciar un perfil laboral” y “Cómo comunicar en redes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico